Nuevos cambios en LUMA

Información publicada relacionada con la LEMev Stream y otras motos eléctricas.
Responder
ZerO
esporadico
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ene 2013, 20:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Barcelona

Nuevos cambios en LUMA

Mensaje por ZerO »

Ayer estuve en Hernani en las oficinas de LUMA reunido con el equipo de dirección de LUMA y el equipo de ingeniería. Se avecinan cambios y desde mi punto de vista son para mejor.
Vayamos por partes,
- LUMA no abandona el producto LEMEV y muestra de ello es que estan trabajando en un nuevo controlador propietario para substituir al controlador Kelly. Seguramente nos llegaran noticias a finales de verano del 2017
- Hay novedades también en el equipo de ingenieria para estabilizar el producto y hacerlo más fiable introduciendo mejoras en los procesos de diseño, producción y seguimiento de incidencias. Esto permitirá identificar aquellos componentes de la moto que tengan problemas de diseño así como desviaciones de calidad para poder cambiarlos por otros componentes del mercado o bien mejorarlos en el caso en que sea posible como es el caso del controlador y BMS nuevos
- También estan trabajando en actualizar toda la documentación existente para que tanto el manual de usuario como los manuales de reparación para los talleres contengan información más útil para así poder mejorar la calidad de las reparaciones e incluso hacer reparaciones más comlejas que hasta ahora solo se podian hacer desde fábrica

Esto es un mini resumen. Si os preguntais donde entro yo en todo esto, no, no trabajo para LUMA aunque si estoy ayudando como colaborador para tener una moto más fiable.
Ya os iré contando más detalles

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevos cambios en LUMA

Mensaje por Cesar »

Pues un aplauso para LUMA y para ti.
Esperemos que consigan una moto tan fiable como cualquier otra del mercado. Y que los propietarios actuales, los primeros en confiar en ellos y apostar por este proyecto, recibamos dichas mejoras será la guinda del pastel.

Avatar de Usuario
nacholeon
esporadico
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2012, 16:18
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevos cambios en LUMA

Mensaje por nacholeon »

Estaremos atentos ;)

José Carlos
poco activo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2016, 14:23
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Pinoso (Alicante)
Contactar:

Re: Nuevos cambios en LUMA

Mensaje por José Carlos »

Una buena noticia sin duda alguna para los propietarios de esta moto, sobre todo tranquilizadora, cuando en mi caso particular he tenido que escuchar por parte de un taller oficial que el proyecto Lemev no iba a ninguna parte. Además es importante destacar que en la http://store.lemev.com ya se detalla el despiece completo de la moto y el precio de cada accesorio y pieza de repuesto, hecho que hasta hace poco no ocurría y solo podías ver en esta la tienda on line muy pocas piezas. Sin duda que denota el interés y una apuesta seria de continuidad del proyecto Lemev. Enhorabuena y esperaremos con interés todas las mejoras y avances de la moto.
Un saludo

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Nuevos cambios en LUMA

Mensaje por ncortes »

Una gran noticia. Ahora falta que se ejecuten en tiempo y calidad todas esas buenas intenciones.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Nuevos cambios en LUMA

Mensaje por ROTAX »

:D , Pues qué voy a decir, mi más sincero agradecimiento por tu post y tus palabras que nos dan esperanza a todos los que en su día apostamos por la moto y que hemos sufrido horas de espera a las grúas en los arcenes, meses de espera sin moto, mejoras que no llegaban. Y lo dice uno que es el que más Kms le ha hecho a lemev: 50.000 con la que compré blanca y ahora otros 12.000 con una nueva negra.
Esperamos más noticias. Por cierto oí que Manuel lo había dejado y me desalentó mucho porque significaba problemas, ahora te leo y veo futuro.

Muchas gracias.

Raiders
poco activo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2017, 11:16
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos cambios en LUMA

Mensaje por Raiders »

Me uno a los comentarios de esperanza. Al menos como usuario que está pensando en adquirir una Lemev, esto motiva una compra en la que no nos dejen tirados en un futuro próximo.

Responder