Noticia

Información publicada relacionada con la LEMev Stream y otras motos eléctricas.
Responder
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Noticia

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

No me gusta ser meteinfiernos pero no sé si habéis visto esto...

http://www.luma.es/blog/2013/10/01/eicm ... lismo.html

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Noticia

Mensaje por Joseslo »

Meteinfiernos?? no lo había escuchado nunca xd. Qué tiene de raro la noticia?

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Noticia

Mensaje por NewTRON »

¿Te has percatado de la presentación de la moto (imagino la stream) con el tema de la conexión al móvil y 150Kms. :o de autonomía? se va al doble de autonomía que las nuestras.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Noticia

Mensaje por Joseslo »

Ah, sí... pero ya estaba al tanto de que LemEv estaba trabajando en esas mejoras. De hecho, lo de la conexión con un teléfono Android me lo dijo Dani de Intermoto a princpio de verano o incluso antes, y también se ha comentado por el foro. Por eso no me ha sorprendido ;)

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Noticia

Mensaje por Cesar »

Estoy impaciente :shock: por la posibilidad de que esas novedades se trasladen también a las motos que ya están circulando; sería una pasada gozar de esa autonomia, además de la aplicacion para el móvil. Hasta ahora LEM ha tenido un servicio postventa inmejorable con un paso por fábrica para incluir mejoras; espero que siga así ;)

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Noticia

Mensaje por Joseslo »

Lo de la batería lo veo, como mínimo, complicado. Es, con diferencia, el componente más caro de la moto. Dudo mucho que nos la actualicen. Sería para hacerles un busto a los de LemEv.
Lo de la conexión con nuestro móvil sí que lo veo factible. De hecho, creo recordar que, por lo que me dijeron a mi, era probable que nos lo pusieran a los que ya tenemos la moto, pero tampoco me acuerdo muy bien, así que tampoco las tengo todas conmigo.

Lo cierto es que los de LemEv siempre se han portado de lujo con nosotros, así que no me extrañaría que nos lleváramos alguna sorpresa al respecto. Crucemos los dedos... :D

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Noticia

Mensaje por NewTRON »

Si pero la "pasada" que hicieron recogiendo todas las motos que había en el mercado para actualizarlas yo creo que fue por motivos de seguridad más que por motivos técnicos.

Responder