Soy Salvador y resido en Barcelona. Tengo la moto desde hace 30 meses. He hecho unos 7.000 km y he tenido la moto en el taller durante unos 5 meses en diferentes momentos y por diferentes problemas. No puedo decir que no me hayan atendido desde fábrica pero la repuesta, aunque amable, siempre ha sido extremadamente lenta.
Además el taller de referencia en Barcelona, Fraferant, me acaba de comunicar que deja de dar soporte a la máquina por el mal soporte, lentitud sobre todo, que le da la fábrica.
Veremos como sigue esto pero tiene mala pinta.
A reveure
Salva
Hola desde Barcelona
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Re: Hola desde Barcelona
Me temo que como no espabilen los de fábrica, se van a quedar sin concesionarios Y sin puntos de venta...
No van a durar mucho más como sigan así...
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Re: Hola desde Barcelona
Nuevo taller en st Adrià.A ver lo que duran...
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Re: Hola desde Barcelona
Pues menudo panorama se ve en el horizonte..
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Re: Hola desde Barcelona
Bones Salva,
con el nuevo taller de Sant Adrià pinta muy bien pero el problema es el soporte de fábrica.
Hay una parte "legal" (manipular el vehículo y seguir pasando la ITV) se me escapa pero tengo algo de conocimiento y si fábrica no da soporte entonces mi propuesta es seleccionar nuevos componentes y generar el conocimiento suficiente como no volver a depender del taller (sí, suena a openhardware). Al final del listado de componentes (BoM) del producto lo que fábrica realiza expresamente creo que es bastante limitado (algunos componentes mecánicos), el resto son componentes de mercado que ellos han ensamblado en la moto.
Otra opción interesante es plantearle el reto industrial a VoltaBCN que tienen fábrica en Figueres y quizás podamos introducir componentes suyos en nuestras motos.
Por ideas locas que no quede
con el nuevo taller de Sant Adrià pinta muy bien pero el problema es el soporte de fábrica.
Hay una parte "legal" (manipular el vehículo y seguir pasando la ITV) se me escapa pero tengo algo de conocimiento y si fábrica no da soporte entonces mi propuesta es seleccionar nuevos componentes y generar el conocimiento suficiente como no volver a depender del taller (sí, suena a openhardware). Al final del listado de componentes (BoM) del producto lo que fábrica realiza expresamente creo que es bastante limitado (algunos componentes mecánicos), el resto son componentes de mercado que ellos han ensamblado en la moto.
Otra opción interesante es plantearle el reto industrial a VoltaBCN que tienen fábrica en Figueres y quizás podamos introducir componentes suyos en nuestras motos.
Por ideas locas que no quede
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Re: Hola desde Barcelona
Yo estoy con un prototipo a escala, haciendo una electrónica alternativa, más simple, barata y mucho más facil de reparar. Despues de un par de intentos fallidos, la primera fase del prototipo más o menos funciona.
El controlador que empleo en la actualidad es "Bio-mecánico" (dicho así es la leche, pero en realidad soy yo pulsando botones XD), y para hacer que gire a cierta velocidad hay que tener práctica , y si te emocionas demasiado los pulsadores salen volando de la placa ... XD
Espero poder añadir entradas en mi blog dentro de poco explicando lo que he hecho.
El controlador que empleo en la actualidad es "Bio-mecánico" (dicho así es la leche, pero en realidad soy yo pulsando botones XD), y para hacer que gire a cierta velocidad hay que tener práctica , y si te emocionas demasiado los pulsadores salen volando de la placa ... XD
Espero poder añadir entradas en mi blog dentro de poco explicando lo que he hecho.