Probable futuro propietario

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Responder
albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Probable futuro propietario

Mensaje por albertom »

Hola a todos!
Llevo un tiempo leyendo vuestras impresiones sobre la lemev y quería daros a todos las gracias por toda la info.
Llevo tiempo buscando una moto eléctrica y esta es la que más me ha gustado teniendo en cuenta mi presupuesto, jejejej
Voy a probarla el 22 de abril en Madrid. El caso es que soy de Málaga y lo que me daba más miedo era que no hubiera aquí un taller que supiera arreglarla o pasarle las revisiones. Pero la semana pasada me escribieron desde Lemev diciendo que estaban a punto de cerrar el acuerdo con un taller aquí, así que genial.
Como expertos usuarios, os quería preguntar si recomendáis la compra de esta moto, así en general. yo hago unos 30 km diarios por ciudad y la podría recargar todas las noches en mi cochera. He leído los problemas que habéis tenido, pero creo que se han podido solucionar todos, no?
Bueno, ya me decís!
Gracias!

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Probable futuro propietario

Mensaje por Cesar »

No vas a tener problemas de autonomia, con solo 30 kms diarios y por ciudad.
A pesar de los problemas habidos, yo sigo apostando por la moto; confio en que no se repitan. Es una opinion personal; quizas otros piensen diferente. En mi caso hago unos 40-50 kms/dia la mayoria por carretera/autovia y casi 30.000 kms en algo mas de 3 años, a pesar de que se ha pasado casi un año en el taller (sumando las diferentes ocasiones)

Responder