Hola desde Málaga

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por albertom »

Gracias, Newtron.
Hombre, yo sé que en los foros solo suele escribir gente para contar sus problemas, pero estaría también bien conocer experiencias positivas...
En fin, ya veré qué decisión tomo.
Gracias por todo!

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Joseslo »

Sí, es lo que dices. En Internet la gente cuando opina casi siempre es para quejarse, es una forma de desahogo, terapia o como lo quieras ver. La gente que realmente está contenta no creo que escriba, no tienen esa motivación :D .

albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por albertom »

Hola, gente:
Al final la he probado este finde.
Fui a una tienda de Madrid que me recomendó Susana de Lemev.
Como dijisteis, me gustó mucho y la sensación de conducción fue genial. Tampoco fue una vuelta muy larga, no tenía mucho tiempo.
Luego hablé con el del taller, que dice que es el único autorizado por la marca. De hecho tenía allí dos motos, creo que de Valencia y de Cuenca. El caso es que me dijo que es cierto que la gente ha tenido problemas, pero que también tiene clientes que no los han tenido. Me dijo que no es una moto para hacer 50 km al día por autovía a 80-90 km por hora. Que por ponerla tan a tope como si fuera una de combustión, se fuerza demasiado y no aguanta. Que es una moto urbana para no exprimirla tanto. Mi trayecto normal es para ciudad, unos 30 km al día, y como mucho me puedo poner a 70 en tramos cortos. Él me dijo que par eso iba muy bien. Claro, yo sé que el tío me quiere vender la moto, nunca mejor dicho, pero no sé, no me dio sensación de vendehumos...
¿Qué opináis?
Gracias!

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por icamon »

Pienso igual. La moto es más urbana, para hacer parciales de 30-40km y cargar.
Aun así sigo creyéndo que es una lotería. Puede que no te de problemas o que a los 5000km se rompa una parte importante de la electrónica y la reparación te rompa todos los planes de ahorro en gasto de gasolina, si encuentras esta moto por menos de 2000€ de segunda mano pues puedes reservar no se otros 1000€ para futuras reparaciones, si te gastas 6000€ y te sale una reparacion de BMS+controlador te vas a 800€ faciles de reparación, entonces te encuentras que quieres ser ecologista y ahorrar y lo que menos haces es ahorrar...
Esta moto es como una bicicleta eléctrica sobre dimensionada. Hay bicis eléctricas de componentes fiables y otras de componentes muy justitos. Pues nuestra moto le pasa esto sus componentes son muy justitos y según como se estropean. Y claro si estas acostumbrado a una moto de combustión que le haces cualquier perrería y aguanta pues con esta tienes que andar con mas cuidado

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por wurlde »

Moto V4 es el taller donde llevé la mía, vivo en Madrid y es el único autorizado por la zona.

La mía estaba acompañada por otras 2 LemEV en dique seco cuando fuí a recogerla. A la mía le cambiaron el controlador y el bms, y gracias a la gestión del mecánico, consiguió que me lo cubriera la garantía aunque esta ya había caducado.

Pueden tener sus más y sus menos (te dicen que te van a llamar y se les olvida, algo muy típico en los talleres de Madrid en general), pero yo no tengo queja del taller, son muy majos y por lo menos conmigo se han portado bastante bien.

Sobre la Puma, también la vende Bereco, Movelco no estoy seguro de que siga existiendo, la electrónica no debería ser la misma, la moto sí.

Yo, a estas alturas, no repetiría moto. Puede que si me la dejasen por 2000€ sí me lo pensara, pero casi 5000€ que me costó, ni de coña, la mía estuvo a punto de acabar como 'mueble de diseño muy caro' del garaje.

Creo que habrá que esperar a que Yamaha, Honda o similares se decidan a hacer motos de este estilo a precios menos abusivos que los de BMW para empezar a ver algo de fiabilidad.

(Aunque tengo la Scutum en el punto de mira también, por si acaso...)

Adrià Boix
esporadico
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013, 15:26
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Barcelona

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Adrià Boix »

La mía, ya está en el nuevo taller oficial reparada,pero que en luma quieren hablar conmigo.Supongo que será una clavada importante,y quieren asegurarse de cobrar antes de dármela.Evidentemante,tampoco repetiría,y lo de preparar 1000 euros...prepara algo más.

Responder