Posible propietario de LEMEV

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Responder
marengo
esporadico
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2014, 20:23
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Barcelona

Posible propietario de LEMEV

Mensaje por marengo »

Hola a todos

Soy de Barcelona y actualmente soy propietario de una vectrix del 2010 que ha funcionando siempre muy bien, hace poco tuve un pequeño accidente con ella y es muy probable la compañía decida no reparar y por eso estoy mirando una moto LEMEV.
El otro día un particular me dejó probar la suya casi nueva, y al arrancar hacía un ruido extraño, como unos golpes en la rueda motor, como si no pudiera engranar (no se como explicarlo) y cuando empezaba a rodar desaparecía. ¿Esto os pasa en vuestras motos? porque a mi no me pareció normal.
Aunque el propietario me decía que siempre lo había hecho, desde el primer día, aun no ha hecho ni la primera revisión, es el modelo que no lleva marcha atrás.

Saludos y gracias

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Posible propietario de LEMEV

Mensaje por ncortes »

Yo tengo una y el ruido que comentas siempre lo ha hecho, y la que cogí de prueba también lo hacía, si no recuerdo mal. Nunca le he dado importancia, la verdad, a falta de tantos ruidos, no le di importancia a ese.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Posible propietario de LEMEV

Mensaje por Joseslo »

Sí, al salir de parado el motor hace un ruido algo tosco y luego cambia a los pocos metros. Es normal. También sucede si apuras el freno regenerativo hasta que casi detienes la moto (el freno regenerativo nunca llega a detener la moto).

Avatar de Usuario
Serranillos
activo
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2012, 21:19
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Ávila

Re: Posible propietario de LEMEV

Mensaje por Serranillos »

Hola marengo ... y bienvenido.

A mí también me lo hace, aunque menos desde que me recogieron la moto para hacerle las mejoras de serie, hace cosa de un año. Antes el ruido era superior porque al comprarla pedí una programación especial, con más fuerza en el arranque.

Pienso que puede deberse a que el controlador arranca metiendo energía a pulsos, para evitar un tirón violento. No queda demasiado bien, pero no me ha representado ningún problema.
Procuro arrancar con suavidad para disminuir el efecto, que desaparece en cuanto la moto coge algo de velocidad.

Si te animas con la Stream, cuéntanos que más diferencias ves con la Vectrix. Es interesante conocer como se comportan las distintas motos eléctricas.

Un saludo

Responder