Uno nuevo por aquí

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por icamon »

Buenas.
Nemo1 Podrias indicarnos como contactastes con Amaia de Lemev?
Me gustaria preguntarla mis dudas.
Gracias.

nemo1
esporadico
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2013, 22:39
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por nemo1 »

Te respondo, Icamon:

Fue pura casualidad. Yo llamaba para que me informaran de si había algún concesionario cercano a mi domicilio que no fuera el de Cádiz. Total, que me atienden de información y les dije que era para preguntar este tema, que estaba interesado en la Lemev y tal, y fue la chica que me cogió el teléfono la que me dijo que me pasaba con Amaia, directora de Marketing, pero vamos que yo ni pregunté por ella ni nada.

De todas formas, sabiendo su nombre y cargo ya podéis preguntar por ella y resolver vuestras dudas, ya digo que al menos conmigo fue simpatiquísima. Me parece que no me quedo corto si digo que estuvimos por lo menos veinte minutos al teléfono resolviendo mis dudillas. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por icamon »

nemo1 ¿te llego a ofrecer alguna stream km0?

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por NewTRON »

Joseslo escribió:Yo también creía eso de la Vectrix hasta que leí esto http://motorsostenible.com/la-vectrix-v ... abricarse/
:o Pues me dejas de "pastamoniato"

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por Daniel »

Vaya con el precio de la BMW. .... De e Vectrix si había oído hablar de problemas con las baterías de la primera generación, pero nada de problemas con Pieza de recambio y menos del cierre de producción.......

nemo1
esporadico
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2013, 22:39
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por nemo1 »

icamon escribió:nemo1 ¿te llego a ofrecer alguna stream km0?
Pues no, y el caso es que llamé al concesionario Moveco pidiendo precisamente eso, una km0 que tenían en su folleto de oferta a 3999 euros, pero me dijo que era la que tenían de pruebas y que se la había retirado Lemev.

Este punto me lo confirmó luego la directora de Marketing, y por lo visto han retirado la moto (no sé si solamente ésta o todas las de pruebas de concesionarios) para realizarle algunas mejoras, pero me dijo que pronto volverían a tener moto de prueba en el concesionario.

Moto Bike
poco activo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014, 19:06
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por Moto Bike »

Buenas tardes Sergio.

Soy Miguel de Moto Bike Eco Rent. Somos distribuidores de Lem en Málaga. estamos en la C/ Casas de Campos, 2. Visitanos y te informaremos de todo. también podrás probar otras motos parecidas.
Saludos.
www.motobikeecorent.es

Responder