Novato

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Novato

Mensaje por icamon »

Hola a todos.
Abro mi primer mensaje para presentarme.
Vivo por la zona sur de la comunidad de Madrid
Mañana despues de trabajar voy a ir a Vespa a probar esta moto a ver que tal.
La verdad que he tenido pocas experiencias con motos, la ultima con una scooter 125 este verano.
Siempre he dicho que antes de dejar este mundo, me gustaria tener un vehiculo electrico,
desde hace años siempre me ha llamado la atencion los hibridos, electricos y todo lo relacionado con las energías renovables.

La idea es para substituir el coche para la mayoria de los desplazamientos posibles, con el paso de los años me he dado cuenta que el 99% de los trayectos los hago solo y sin equipaje.
Tengo fé de que vuelvan las ayudas del gobierno a estos vehiculos a si que sere paciente-

Bueno siento el tochaco, si alguien quiere darme un consejo para mañana... que nervios :oops:

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novato

Mensaje por Cesar »

Bienvenido, novato.
Parece que vas a tener suerte en cuanto a las ayudas: http://forococheselectricos.com/2013/10 ... ricas.html
Mantennos informados tanto de la prueba de la moto como de tu decisión posterior.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

Si, llevo unas semanas leyendo el foro, por eso si la prueba sale bien y la moto me enamora, sere paciente para aprovechar la subvencion.
A ver que tsl esta tarde, si ya he circulado poco por el centro de la ciudad, nunca lo he hecho con una moto

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Novato

Mensaje por NewTRON »

Hola.

Si es tal y como cuentas estoy convencido de que la moto te encantará. Si has seguido el foro un poco ya habrás visto los comentarios de todos nosotros, y salvo algún inconveniente que casi todos hemos sufrido, la moto da bastantes más satisfaciones que decepciones.

Como te comenta el amigo César esperaremos tus impresiones cuando la pruebes.

Saludos y bienvenido.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

Pues esta tarde voy a provar la Stream y despues aprovechando el viaje al centro de Madrid, voy a aprovechar para probar la Quazzar,
Ya os comentare impresiones.
Intentare usar el tracks de google para registrar las rutas que haga y ver temas de estado de la bateria.
Igual con los nervios todo esto se me olvida jaja.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Novato

Mensaje por Joseslo »

Esperamos ansiosos :D

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

Hola a todos, ya he probado la stream y la.quazzar e-motive.
La verdad que mi primera experiencia con un vehiculo electrico a sido genial.
Me ha gustado mas los acabados de la.stream tambien es mas rápida, ha podido mover a un tiarron de 100kg a casi 110.
Me la han dado con un 70% y la he dejado 40% despues de
Hacerle unos 15km aprox. Me da miedo hacerle 60km la mayoria en autovia, y poder llegar a casa.
De la.quazzar pues es de peor calidad, no he pasado de los 90km marcando el indicador lleno. Daba una autonomia de 80km y la he dejado marcando 80km no se cuantos kilometros he hecho, igual alguno menos qie la.stream. y mas despacio debido a atascos y demas.
Debe ser la tercera experiencia en motos que tengo asi que no se que decir.
La stream son 5850 y la quazzar 5800, cuando tengan alguna subvenciom me decidire.
Me.comentaba el.de quazzar que volveria el.movele, pero me parcia un vendemotos total... Que si 5años garantia que sigarantia de porvida de la bateria. Muy ilusorio todo, ojala fuera asi pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Novato

Mensaje por NewTRON »

Pues cómprate la quazzar hombre, ¡¡que no gasta!! :mrgreen:

Ya fuera de bromas, échale un vistazo al apartado de noticias que por lo visto en breve saldrán las motos con una autonomía de 150 kms. y eso ya es un tema serio. Si te vas a esperar a las ayudas que seguramente saldrán para el año que viene imagino que ya tendrás la moto con esa autonomía.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

Pues si mientras tanto seré paciente y estaré informándome día a dia.

Eso si como experiencia ah sido increíble, quien pueda probar una moto eléctrica que no lo dude.
Ir por todo el centro de Madrid siempre en primera linea de los semáforos, sin hacer nada de ruido.
Ha estado muy bien

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

Por lo que he visto en intermoto valencia, la moto esta subvencionada a muy buen precio.
¿Siendo de Madrid que problemas tendria si me falla algo?
¿A vuetras motos os suenan los frenos?
La que probé ayer, sonaba como las pastillas de las bicis cuando esta la zapata mal, no se otra manera de describirlo.

Responder