Novato

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Novato

Mensaje por Joseslo »

A mi no me suenan :roll:

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Novato

Mensaje por NewTRON »

Si, yo probé esa moto y tenía ese problema pero en la que me enviaron va perfectamente y la puedes comprar perfectamente en Madrid al mismo precio.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

NewTRON escribió:Si, yo probé esa moto y tenía ese problema pero en la que me enviaron va perfectamente y la puedes comprar perfectamente en Madrid al mismo precio.
Pues en Madrid hable con el que me dejo la moto de prueba y me dio el precio de 5850€.
¿Donde la compraste por mas de 1000€ menos?

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Novato

Mensaje por Jero »

Hola Novato. Yo tengo la experiencia de muchísimos años de bici, de unos meses con una Yamaha 250, de 14 años con un Honda Transalp (140.000 km.) y de 6 meses con la Stream (casi 5000 kilómetros). Te diría que prácticamente todas las motos con frenos de disco hacen algún tipo de ruido al frenar, es el roce normal de la pastilla con el disco. En la bicis y en la Stream oyes el ruido porque es uno de pocos mecanismos que trabajan de forma bruta en la mecánica. En las motos de gasolina normalmente no lo oyes porque el ruido del motor y las vibraciones no te dejan oir la fricción de los frenos. Así que no te obsesiones con eso ;) . También es verdad que en el foro alguien tuvo un problema de disco con irregularidades, que hacía ruido y frenaba a trompicones, que cuando le cambiaron el disco desapareció el problema.
Es importante que compruebes los discos si compras la moto, y que tengas en cuenta que al principio las pastillas tienen un periodo de adaptación y hacen un poco más de ruido y frenan menos, pero solo al principio (como cuando pones una pastilla de frenos o una zapata nueva en la bici). No quiero despedirme sin decirte que yo estoy muy feliz con la Stream :D .
Mucha suerte.
Saludos
Jero

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Novato

Mensaje por NewTRON »

icamon escribió:
NewTRON escribió:Si, yo probé esa moto y tenía ese problema pero en la que me enviaron va perfectamente y la puedes comprar perfectamente en Madrid al mismo precio.
Pues en Madrid hable con el que me dejo la moto de prueba y me dio el precio de 5850€.
¿Donde la compraste por mas de 1000€ menos?
Yo la compré en Vespa Madrid.

Saludos

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

No deben de quedar mas motos con el plan movele aplicado. Ya que ellos me ofrecieron el precio de 5850€-
A ser pacientes pues.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Novato

Mensaje por NewTRON »

icamon escribió:No deben de quedar mas motos con el plan movele aplicado. Ya que ellos me ofrecieron el precio de 5850€-
A ser pacientes pues.
Si, iba yo a hacer ese comentario dandole vueltas al tema pero no te apures que casi con toda seguridad las ayudas vuelven y te encontrarás la moto más barata y con las nuevas prestaciones de autonomía, conexión a smartphones, etc.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Novato

Mensaje por NewTRON »

Aunque estoy pensando..... te dejo la mía por los 4850, no te cobraré nada por el rodaje ni la comprobación de que los sistemas funcionan correctamente. :mrgreen:

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

Jaja muy amable NEWTRON.
Esperaré a ver las ayudas del estado y novedades de LEM.
Aun asi aunque quisiera ahora mismo comprarla, me frena que mi vida es un poco ajetreada y no se donde voy a acabar viviendo y si podre recargarla.
Aun asi estaré pendiente del foro y todas las novedades del vehiculo eléctrico.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Novato

Mensaje por icamon »

Por fin tengo la moto en casa. Después de 150km cruzar una comunidad autonomia, mi sueño ya es realidad, por fin tengo un vehículo que no depende de la gasolina y no contaminante.
Con un 95% de la carga pude hacer 60km. hasta llegar a un pueblo colindante de Guadalajara con un 5%.Que mal lo pasé. pensé que no llegaba.
Imagen
Una foto de la bicha queriendo recargar en el jardín botánico de Alcala de Henares.
Debido al horario de invierno estaba cerrado. Aunque llegue 5 minutos antes de que cerraran.

Responder