soy angel desde sevilla saludos.

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
angelsusi
poco activo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2013, 16:42
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Sevilla

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por angelsusi »

lo siento, dicen "se inagurará nueva tienda en Sevilla" y tu dices, hostias de puetamadre asin cuando me la compre tendré servicio tecnico, y cuando vas, no saben ni que le estas preguntando, aluego diran que el negocio va mal.

angelsusi
poco activo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2013, 16:42
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Sevilla

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por angelsusi »

Bueno como comenté, ayer fuí a otra tienda dentro del corte ingles aqui en Sevilla, pregunté por la moto (se la tuve que deletrear) para que la buscara en el ordenador, no sabia ni que eran distribuidor en Sevilla, me atendio muy bien y comprometiendose a llamarme el lunes sobre todo para informarme de los precios, ahora me estuvo contando que nadie le habia informado que clase se moto era, que nadie de la Marca se habian dirigido a ellos para explicarle caracteristicas,baterias, mantenimiento, etc.. por lo tanto un (0) para la Marca Lemev por no informar a los distribuidores para informar a los futuros compradores y por no mandar un modelo de moto para que el cliente la vea por lo menos, si realmente se quieren expandir, desde luego esta no es la formula. Bueno a esperar a que me llame y haber si salen los numeros.

Por cierto aqui en Sevilla esta el Salon de ocasion y habia una carpa que vendia vehiculos electricos y tenian el modelo (Lectric Urban) no pude probarla y vale unos 3000€, hay poco en internet, ¿sabias algo de ella? aunque la bateria es 40ah Litio, dice que tiene 50-90Km de automia y coje 92Km/h, yo realmente lo dudo, en fin los voltios de la bateria no lo encontrado por ningun lado, como la Lemev Stream tiene 72v/50ah tiene una autonomia media de unos 80Km poreso dudo que sea asin, me quedo que tendrá como mucho unos 60Km que 90Km. Bueno un saludo.

Responder