soy angel desde sevilla saludos.

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
angelsusi
poco activo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2013, 16:42
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Sevilla

soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por angelsusi »

Buenas tardes, me presento ya que llevo siguiendo desde hace tiempo y aprendiendo de todos vosotros sobre problemas y satifaciones de vuestras moto. He decidido a dar el paso ya que en Sevilla no habia tienda con esta marca y han puesto ya una, con tres sucursales, queria preguntaros si a ustedes los atendieron como a mi, os comento: Resulta que voy a esta tienda (Motocasion SEFRAN) aqui en Sevilla, les pregunto por esta moto electrica y cual es mi sorpresa, que cuando le digo la marca se lo piensa y dice " asi aqui es" como sino supiera de que le estaba hablando, le digo que si tiene alguna moto para verla y me dice " que no tiene ninguna para probar" le digo que quiero por lo menos verla y dice " que no tiene ninguna, ni él, ni la otras dos sedes" le digo que entonces no se puede comprar la moto por lo menos sin verla, y me dice el muchacho " ¡que la moto vale 5000€!" como diciendo que vale cara, y le digo:" tranquilo que puedo pagarla, no la tienes, entonces adios", seria que me vio y pensaria que éste no sabe de que está hablando "infeliz". Con esto quiero decir que con esa aptitud aqui en Sevilla, no venderán ni una moto, de hecho escribiré un correo a Lemev por sino saben aquien le han dejado la distribución de su moto, porque si es asin mal andamos. Imaginaros si tengo un problema, aquien acudo a este distribuidor que no tiene ni idea de motos electricas. Un saludo y esto que me ha pasado no cambia mi forma de pensar sobre esta moto que la considero estupenda.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por Cesar »

Realmente penoso. Así no avanzamos. Con suerte pillastes al encargado que estaba de vacaciones cuando LEMev confió en ellos para su distribución. Espero que encuentres en Sevilla a quienes confían en la movilidad sostenible y apuesten por LEMev.
Mantennos informados de tu aventura a la caza de la Stream.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por Joseslo »

A algunos comercios parece que no les afecta la crisis. Parece ser que les sobran los clientes :D. De lo contrario no me explico como no ponen más interés en su trabajo.

angelsusi
poco activo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2013, 16:42
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Sevilla

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por angelsusi »

Daros las gracias por vuestra aprobación a esta gran web y esta fue mi experiencia en mi decisión, por lo menos que me informara de la moto, de toda manera iré al corte ingles aqui en Sevilla que tambien está esta empresa y haber si hay otro tipo de gente que sepa de que le estoy hablando, un saludo

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por Daniel »

Yo llame por teléfono para informarme a esos concesionarios y se escuchó por el teléfono "!papa nosotros vendemos motos eléctricas!". Muy amablemente y dirigiendo se ya a mi me pidió el teléfono y me dijo que me llamarían. Hace ya mas de un mes.........

Por cierto que con lo del precio estoy mas que indignado, se supone que son 5800 euros mas gastos de envió y matriculación y después todo quisqui comenta que son 4800 + 200 euros de gastos excepto donde yo la he pedido que me han cascado una de kilómetro cero de marzo por 5000 euros mas gastos..... Lo cuento en otro sitio a ver que os parece

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por Daniel »

Por cierto Ángel , perdona por no haberte dado antes la bienvenida. En pagina de lemev hay una zona donde puedes poner tus datos y solicitar una prueba. En la pagina web de intermoto valenica esta anunciada a 4800 mas gastos de envio y en motorbike de Madrid me dieron un precio de 5000 euros puesta en mi casa (EL Puerto de Santa María). Decidí apostar por mi ciudad y comprarla en un concesionario de la zona y de momento estoy arrepentido. Lo escribo en el sitio adecuado.

angelsusi
poco activo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2013, 16:42
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Sevilla

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por angelsusi »

decidí a dar el paso, por lo menos verla y si puedo probarla pues mejor, esperé a que aqui en Sevilla hubiera algun distribuidor y mira por donde que donde fuí,no tenea ni idea, como he dicho anteriormente iré al corte ingles que por lo que se vé es la misma empresa pero espero que tengan mas ganas de informar, de atender y querer vender, lo que me estraña es que no tenga ninguna para verla o probarla, mi idea es entregar mi suzuki Vtroms Dl 1000 y sacarme esta para ahorrar.
Daniel por lo que te leo estas descontento por haberla comprado en tu ciudad, cuando lo más normal es comprarla en tu ciudad para arreglar cualquier problema que surga.

Por cierto ayer mandé un correo a la casa ofical Lemev, explicandoles mi experiencia, porque a lo mejor le han dado la distribucion a una cadena de tiendas aqui en Sevilla, que no estan por la labor de vender. si me contesta ya os contaré, saludos

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por NewTRON »

Hola.

La verdad es que para comprar la moto a mi también me resultó complicado. Yo vivo en Motril (Granada), o sea, a tomar por culo del concesionario más próximo. La tienda más cercana es la de Cádiz pero llamé para pedir información, me tomaron nota y todavía estoy esperando. Luego hablé con Vespa Madrid y, después de un par de intentos porque la persona que me atendió por primera vez no estaba muy dispuesta, hablé con otra persona que me comentó que tenían una moto entre varias tiendas y que cuando quisiera podía ir a probarla así que, con dos "guevos", un día pillé el coche, me fui a Málaga, cogí un ave y me planté en Madrid para dar una vuelta con la moto y luego me volví y la verdad es que me encantó y a la semana siguiente se la pedí pero hasta ahí el trato con la tienda porque todo lo demás ha sido ya directamente con la fábrica puesto que me la mandaron a mi casa por dhl.

Si que es cierto que hay temas que no están bien resueltos de la moto como pueden ser la pata de cabra, el cierre del asiento, el indicador de batería (que se le va la pinza a veces)... pero la verdad es que todo eso lo compensa con tener una moto silenciosa, sin vibraciones, ágil, divertida de manejar, ecológica y sobre todo ahora mismo casi exclusiva..jejejejeje.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por Joseslo »

Fuiste a Madrid solo para probarla?? Joder, ya le tenías ganas, ya... :D

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: soy angel desde sevilla saludos.

Mensaje por Daniel »

Hola Angel. Pues sí, mi descontento viene porque al e encargar la moto me dijeron que tardaría una semana, a la semana que dos, y a la tercera que ya me llamarán cuando llegue. Y yo le saque el seguro en cuanto me dieron la matricula. El seguro sigue corriendo pero el scooter no......

Responder