Nuevo "socio"

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

Haciendo caso de vuestras impresiones decidí por comprar una Lemev y esta mañana me ha llegado. Que sepáis que si me sale mal la jugada os perseguiré a los que me hablasteis bien por hacerlo y a los que no dijistéis nada por callar. :twisted:

Como os podréis imaginar ya en el primer día he "pulido" la batería dando vueltas y la verdad es que cuanto más la uso más me gusta y gente que la ve y la prueba que eran bastante escépticos con el tema se quedan bastante asombrados con la moto.

Siento comunicaros a los "antiguos" propietarios que esta mía ya viene con marcha atrás, cuentakilómetros parcial y reloj, bueno, son cosillas que molan.

Saludos y ya iremos charlando.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Joseslo »

Jo! Yo quiero la marcha atrás y el reloj!

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

No sufras por eso, el reloj y el cuentakilómetros parcial ocupan el mismo sitio que el cuentakilómetros general y hay que ir dándole a un botoncito para pasar de uno a otro con lo que no resulta muy cómodo y al final practicamente no lo usas. El tema de la marcha atrás... bueno... es una pijada pero tampoco pasa nada, yo no sé si la usaré demasiado, lo único es que ahora si puedo ir sin miedo a meterme de cabeza en alguna acera cuesta abajo por no poder empujar después hacia atrás para salir.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Joseslo »

Lo de la marcha atrás me habría venido muuuuy bien un par de veces que sudé la gota gorda para sacarla después de aparcarla cuesta abajo sin percatarme de lo dificil que iba a ser luego sacarla. Ahora voy con mucho mas ojo con eso :D

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

Si, yo es que tenía una Honda Deauville 650 que pesaba tres toneladas y ya estoy acostumbrado a aparcar de forma de que no me pase eso, por eso te lo decía.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Joseslo »

Sí, pero... y lo que mola tener una moto con marcha atrás? jeje

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Daniel »

Hola NewTRON, soy Daniel, acabo de encargar mi LEMEV y no sabía que existía una "nueva versión". ¿Sabes desde cuando están en el mercado esos cambios? Te importa que te pregunte por cuanto te ha salido al final el scooter. No me dijeron nada en la concesión de que había dos "versiones" y encargé una que me comentaron en el concesionaria que habia de Km0. Supongo que no traerá la marcha atras, el reloj y el contakilometros parcial, pero espero que tambien me hayan cobrado menos..........
Gracias y perdona la indisceción.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

Daniel.

Imagino que estas mejoras las estarán implementando en los modelos que estén entregando desde hace pocos días porque yo tampoco sabía nada y me comentaron directamente de fábrica que la mía ya vendría con ellas, no es que haya dos versiones sino que la que hay ya viene así.

El precio que yo he pagado es el precio oficial de 4850 euros más la transferencia que todavía no sé qué valdrá pero me han dicho que en torno a 120 euros.

Saludos

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Cesar »

Yo quiero la marcha atras y el reloj (me compre un en los chinos para ponerselo pero no he tenido tiempo). ¿Se llevaran las motos a fabrica para incorporar estas mejoras?
Hace unos meses corria el rumor de que iban a colocar una "cajita" que comunicaria con el movil y, mediante una app, se podria conocer el nivel de carga de la bateria, acceder a un mapa con puntos de recarga, etc. ¿Lo trae ya esta nueva version?

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

Cesar escribió:Yo quiero la marcha atras y el reloj (me compre un en los chinos para ponerselo pero no he tenido tiempo). ¿Se llevaran las motos a fabrica para incorporar estas mejoras?
Hace unos meses corria el rumor de que iban a colocar una "cajita" que comunicaria con el movil y, mediante una app, se podria conocer el nivel de carga de la bateria, acceder a un mapa con puntos de recarga, etc. ¿Lo trae ya esta nueva version?
Pues la verdad es que no sé si os recogeran las motos para incorporar estas mejoras, sobre el tema de la app para el móvil yo no he visto nada sobre ese tema, les he mandado un mail preguntando sobre ello, cuando me contesten ya os digo algo.

Responder