Nuevo "socio"

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Cesar »

NewTron, si puedes, pon alguna foto del panel donde se vea la hora y/o el cuentakms parcial. Y cuentanos como funciona la marcha atras: ¿acelerador hacia atras o con algun interruptor?

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

Hola de nuevo.

Me dicen desde Luma que el software (que se llama LUMABOX) lo quieren presentar en una feria que hay en Milán proximamente y que tendrá funciones como conocer el estado de carga de la batería para con esta información junto al gps del móvil poder definir rutas posibles y también se podrá configurar algo de la moto pero no me han dado mucha información, solo que se podrá desactivar el freno regenerativo (yonosépaqué). Lo suyo sería que se pudieran cambiar los parámetros de configuración de la potencia para darle más o menos potencia en salida para optimizar el consumo (o no) y cosas así, en fin, ya veremos. En principio yo a la mía he chequeado con mi móvil si la detectaba como dispositivo bluetooth y ni de coña, no sé si esta nueva aplicación se podrá usar con nuestras motos o habrá que configurar algo.

Cesar, no es necesario que os ponga la foto porque el panel es exáctamente el mismo, la única diferencia es que hay un botoncito en la parte superior derecha para ir cambiando el cuentakilómetros general por el parcial y la hora, o sea, que no tienen ubicaciones independientes cada uno de ellos por lo que si quieres ver la hora no ves el cuentakilómetros y a la inversa.

Por si os interesa también he preguntado por el cargador rápido, y aparte de que vale 695 euros por lo visto se va cargando la batería así que no lo pongo ni loco.

Saludos

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

Se me olvidaba el tema de la marcha atrás. Para usarla hay que presionar un botón que hay a la izquierda del puño derecho (creo que en vuestras motos es otro claxon), pulsando ese botón al darle puño va hacia atrás, muy cachondo.

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Daniel »

Pues es lo mismo que he pagado yo. El precio oficial tengo entendido que son 5850 euros. A mi me han dicho que me la dejan 4850 mas gastos porque es km 0........
Ya os contaré si viene con las 'mejoras"
La verdad es que escama un poco. ..........

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Jero »

Alguien sabe de un winch pequeño y barato, para instalar detrás de la Lemev... No quiero quedarme desfazado. :cry:

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

ummmmmm.... ¿qué es un winch?

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Jero »

Era una broma NewTRON. Un winch es ese motorcito eléctrico con un cable enrollado que tienen algunos todoterrenos delante, para cuando se quedan atascados en el barro o en un terreno accidentado. Amarran el cable a un arbol, una roca, o a otro vehículo, y con el motor eléctrico recojen el cable y salen del apuro.
Lo decía porque mi Lemev no tiene marcha atrás y para no quedarme desfazado... :lol: .
Por cierto. Si vas hacia adelante y pulsas la marcha atrás, ¿sales volando? :evil: .
Saludos.
Jero

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por NewTRON »

Joder... pues el que está desfasado soy yo que no conocía el palabro ese.

Pues alguna vez queriendo pulsar el "boost" le he dado al interruptor de la marcha atrás y no le ha gustado mucho a la moto, se enciende el triangulito rojo, se queda un momento fuera de juego y luego se recupera.

Saludos

P.D. ¿ese Danielllllllllllllllllllllll tiene ya moto?

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Daniel »

Que va, 3 semanas con la moto pagada y ni p.. idea de cuando me la entregan. quería comentar lo que me está pasando a ver que opináis pero estoy buscando el post donde digo que la encargue para contarlo todo ahí. Si no lo encuentro lo pongo aqui a continuación.

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: Nuevo "socio"

Mensaje por Daniel »

Encontrado y puesto en su sitio.
Por cierto Newtron, ¿la matricula de tu moto es de septiembre o de marzo como la mía y te han vendido un km0?
Si lees mi otro mensaje sabrás de que hablo porque estoy mosca con el asunto. Yo entiendo que tu compraste una moto nueva por 4850 euros mas gastos y a mi por ese precio me han vendido un KM0. A mi me lo han dicho así y la compre así consciente porque en la pagina de lemev la anuncian por 5850 euros.
A ver si entre todos descubrimos que pasa con esos 1000 euros de diferencia y que a nadie le pase lo que a mí.

De la moto no opinaré hasta que no la tenga como es lógico.

Responder