Desde Tenerife

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Desde Tenerife

Mensaje por Jero »

Hola a todos desde esta isla del Atlántico. Espero probar el viernes 22 la Lemev. Después de tanto leer sobre la moto y las experiencias de los usuarios del foro, casi seguro de que la voy a comprar. Avisaré cuando suceda. Respecto a las ayudas, me informa mi concesionario que están seguras y que como mejora, ya viene incluida en el precio de la moto, no tenemos que solicitarla a Industria.
Tengo una Transalp 600 del año 98 y, aunque estoy contento con ella, con mi reciente paternidad ya solo la uso para ir a trabajar, unos 50 kilómetos diarios, la mayoría por autopista. Para hacer este recorrido y teniendo en cuenta el consumo en gasolina y el mantenimiento de la moto, creo que en cuatro años tengo amortizada la Lemev.
Espero pronto compartir mi experiencia.
Saludos desde Tenerife
Jero

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Desde Tenerife

Mensaje por Cesar »

Ojo, que 50 kms por autopista, como seas "entrado en kilos", pilles viento en contra o te enrosques a tope en la autopista, puedes tener apuros con la autonomía. Si puedes recargar en el trabajo no tendrás problemas o si haces una conducción moderada en cuanto a velocidad, mientras le vas pillando la marcha, tampoco.

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Desde Tenerife

Mensaje por Jero »

César, estás en todo. Son en realidad 24 ida y 24 vuelta. Por autopista 20 y 20. En la autopista del norte de Tenerife apenas sopla viento y es más parecida a una carretera de doble via de la península que a una autopista. Son unos 10 kilómetros de media subida y el resto llano y descenso.
Por las mañanas se forman colas de unos 12 kilómetros y ésta es una de las ventajas de la moto. Y mi peso está en ascenso, unos 85 kilos. Además ya tengo 55 años y ya paso de correr.
También es posible que pueda recargarla en el trabajo.
Seguro que con esto ya cambia tu opinión.
Gracias por tus consejos.
Jero

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Desde Tenerife

Mensaje por Cesar »

Mejor, así te evitas los sustos, pues esta moto (y cualquier VE) tiene un componente de "aventura" con la emoción y el riesgo de quedarse tirado :)

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Desde Tenerife

Mensaje por Joseslo »

Jajaj, totalmente cierto, yo he vivido esa componente varias veces. Sobretodo cuando el medidor de carga me "engaña" diciéndome que me queda un 10% y aun me tengo que cruzar toda Valencia para volver a casa. Y doy fe de que he llegado siempre a casa jeje.

Bienvenido Jero ;)

Avatar de Usuario
Sergio
poco activo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2015, 13:20
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Desde Tenerife

Mensaje por Sergio »

Hola Jero.
Me llamo Sergio y tambien vivo en Tenerife. Hace casi dos años que compre la moto. Me gustaría saber si aun la tienes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sergio
poco activo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2015, 13:20
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Desde Tenerife

Mensaje por Sergio »

Hola Jero.
Yo también vivo en Tenerife. Me gustaría saber si aun tienes la moto.
Un saludo.

Responder