Recomendaciones al presentarse

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Recomendaciones al presentarse

Mensaje por Cesar »

Creo interesante que informeis de vuestra ubicación en el perfil de usuario, de manera que podamos saber donde residen los miembros del foro. Ya que nuestra moto tiene una autonomía limitada, el relacionarse con propietarios cercanos va a ser mucho mas fácil que hacerlo con el resto. Me temo que las "kedadas", habituales en otros grupos de moteros, difícilmente podrán existir, salvo que sean a nivel local.

Tambien es recomendable que coloqueis lo antes posible una foto de la moto en el mensaje de presentación y/o en el perfil de usuario.

NOTA para nuevos usuarios: cuando un usuario nuevo se registra en el foro, el primer mensaje que escriba (normalmente debería ser de presentación) no se publicará hasta su aprobación por el administrador o moderadores. Esto es así para evitar el registro de robots que inundarían el foro con mensajes SPAM. Tras la aprobación del primer mensaje, el resto de mensajes aparecerán publicados inmediatamente después de que el usuario los cree. Por favor, si has crado tu primer mensaje y no lo ves publicado, ten paciencia y espera a que sea aprobado; no es necesario intentarlo varias veces ni hacerlo en diferentes subforos.
:D ¡Bienvenidos! :D

Antonio Conesa
esporadico
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2012, 19:11
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Murcia

Re: Recomendaciones al presentarse

Mensaje por Antonio Conesa »

Hola a todos, desde Murcia os saludo a todos los miembros del club, la proxima semana casi seguro recibiré la moto, creo que seré el primer usuario en Murcia, eso me crea ciertas dudas por si tubiera algun problema no se si tendré que desplazarme hasta Valencia o desde fabrica recogen las motos, espero que no tenga que averiguarlo, tocaré madera.
Ya os contaré como me va.

GADITANO
esporadico
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2013, 01:35
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz

Re: Recomendaciones al presentarse

Mensaje por GADITANO »

Buenas noches, tras leer todos los comentarios y probar el vehículo, desde ayer compartimos la confianza en la misma moto, en mi caso,no tan nueva ya que tiene la experiencia de 1280 km, y pertenecía al concesionario oficial, mi primeros kilómetros, no me han desengañado de que hemos confiado en un buen producto y en una marca española, espero que con el tiempo también compruebe que además de mejorar el medio ambiente, recupera mi cartera la inversión. Según me informa el concesionario seré en Cádiz capital, el pionero de la marca y espero que por poco tiempo, como todos los miembros opinaré, criticare y alabaré todo lo que la experiencia nos depare esta máquina, que como los muebles, parecía en la tienda de un tamaño y en el garaje, parece que ha crecido. Bueno corto, que me enrollo como una lata.

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Recomendaciones al presentarse

Mensaje por wurlde »

Hola a todos desde Madrid, a mi me la llevaron a casa el viernes, tengo que reconocer que el trato desde motovespa madrid (calle atocha) ha sido muy bueno, sin contar un par de anécdotas cuando menos curiosas en el proceso :)

saludos y espero poder contaros como va todo

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: Recomendaciones al presentarse

Mensaje por Daniel »

Hola

jorge1971
poco activo
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2016, 18:54
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Recomendaciones al presentarse

Mensaje por jorge1971 »

Un saludo de Jorge desde Tarragona

José Carlos
poco activo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2016, 14:23
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Pinoso (Alicante)
Contactar:

Re: Recomendaciones al presentarse

Mensaje por José Carlos »

Hola, desde el sábado ya puedo disfrutar de mi leve stream.
Soy de Pinoso (Alicante)

Responder